Vivir la experiencia de la vendimia, pero siempre respetando las ordenanzas sanitarias del Minsal, es el lema de las Viñas de Colchagua, que realizarán una celebración en torno al vino muy diferente a la de años anteriores, ya que no contará con entrada liberada ni tampoco se realizará en la plaza de Santa Cruz. Será además un evento más pequeño, acotado a los aforos del plan paso a paso, y con entrada exclusivamente con la adquisición de una copa y los beneficios que ésta conlleva. La cita se realizará el 1, 2 y 3 de abril, en la cancha de polo de  Viña Laura Hartwig, comuna de  Santa Cruz

El objetivo es cumplir con todas las medidas sanitarias, por lo que de manera inédita el evento estará dividido en distintos horarios. El primer turno será desde las 13.00 horas a 18.00 horas y el segundo entre las 19:00 horas y 23:00 horas, dejando una hora para poder sanitizar todo el lugar. Además, el espacio estará dividido en dos amplias áreas de degustaciones, foodtrucks y artesanía, con un sector de descanso y zona de baños. También contará con un escenario visible desde toda la cancha para disfrutar música en vivo sin aglomeraciones y disfrutar el evento de la vendimia con todas las medidas que solicita el Minsal.

Copa Vendimia: $ 25.000 pesos

La venta de entradas se realizará a través de dos tipos de copas, que estarán diferenciadas por el color de una pulsera asociada al día y horario correspondiente, sin posibilidad de cambiar los turnos por resguardos de los aforos. Ésta se entregará en el mismo día del evento, una vez confirmado el pase de movilidad:

La Copa Vendimia, tendrá un stock de sólo 6.500 entradas, más la pulsera de un color dará derecho a degustaciones libre en todos los stands de Viñas de Colchagua. Esta copa + pulsera tiene un valor de $25.000. Se espera recaudar 162 millones 500 mil pesos.

Copa Colchagua: $65 mil pesos

La Copa Colchagua, tendrá un límite de 500 entradas a la venta, también diferenciada por pulseras de diferente color. Dará la opción a la degustación libre en todos los stand de Viñas de Colchagua y, además, degustación libre en la barra premium. Esta copa con su pulsera tiene un valor de $65.000. Aquí se espera recaudar por ventas un total de 32 millones 500 mil pesos.

Para agilizar todos los procesos y mantener las distancias y espacios despejados, la ruta de colchagua lanzará una aplicación para estos días, donde los asistentes podrán subir el pase y la cédula de identidad con el objetivo de agilizar el paso en las entradas.

La Asociación Viñas de Colchagua está conformada por 23 Viñas:  Apaltagua, Bisquertt, Encierra, Casa Silva, Koyle, Lapostolle, Laura Hartwig, Los Vascos, Luis Felipe Edwards, Montes, MontGras, Neyen, Santa Cruz, Siegel, Ventisquero, Viu Manent, Polkura, Escondida, Viña Maquis, Sutil, Emiliana, La Despensa Wines y Viña Casa Nicolás.

Fechas y horarios fiesta de la vendimia

  • Viernes 1 de abril: Primer Turno: 13:00 A 18:00 horas; Segundo Turno: 19:00 a 23:00 horas
  • Sábado 2 abril: Primer turno: 13:00 A 18:00 horas; Segundo turno: 19:00 a 23:00 horas
  • Domingo 3 abril: Único turno: 13:00 horas a 18:00
Share.

Leave A Reply