Con la finalidad de conocer el estado de avance del futuro Campus Rengo de la Universidad de O´Higgins, el Gobernador Regional Pablo Silva, se reunió con el Rector de la casa de estudios, Rafael Correa, oportunidad en la que la máxima autoridad regional se comprometió a apoyar en la regularización del terreno en el cual se construirá el Instituto de Ciencias de la Ingeniería y la Escuela de Ingeniería UOH.

En la ocasión, los funcionarios explicaron las características de las 7 propuestas de diseño que se presentaron a la licitación, las cuales están expuestas en el hall central de Campus Rancagua. El diseño de este importante proyecto universitario contó con el financiamiento del Gobierno Regional.

Al respecto, el Rector Correa enfatizó que “este es uno de los proyectos más grandes de esta región para los próximos años. Es un proyecto que comenzó a financiar el Gobierno Regional y ahora entramos en la etapa de decidir cuál de las propuestas que recibimos de siete oficinas de arquitectura, de las mejores de Chile, algunas de ellas asociadas con oficinas extranjeras, se adjudicará la propuesta”.

Share.

Leave A Reply