El alumno de cuarto año medio se encontraba en estado grave en el Hospital Regional de Rancagua. Conforme a los antecedentes, el estudiante se disparó en la altura de la sien con una arma de calibre menor, lo que significó que fuera trasladado con riesgo vital al hospital de la zona. La tarde de este lunes 10 de abril, las autoridades locales confirmaron su fallecimiento. “Como equipo directivo nos adherimos al dolor de la familia y de nuestra comunidad”, señaló la directora del Liceo, Verónica Cornejo.

Fiscalía abre investigación

El primer testigo en advertir el hecho fue un auxiliar del liceo, quien alertó lo ocurrido. Al lugar concurrió una unidad del SAMU que derivó al adolescente al Hospital de Santa Cruz, desde donde fue trasladado a Rancagua. Por instrucción de la Fiscalía, la investigación del caso quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI.

El viernes, el fiscal Gabriel Meza indicó que, hasta ese momento, los antecedentes indicaban que no habría participación de terceras personas en la situación. Noticia en desarrollo.

Share.

Leave A Reply