En la comuna de Rengo existe una nueva apuesta cultural, un atractivo proyecto de difusión cultural llamado Rengo Creativo, el que ya con varias actividades realizadas en diferentes localidades de la comuna, hoy busca trascender a través de la enseñanza. Es así como este proyecto que nace desde la DIDECO y el Departamento de Cultura se viste de gala para entregar a su gente una oferta variada y llena de arte.

La Escuela de Artes Creativas (EAC) se plantea como un Proyecto de carácter formativo, que busca perfeccionar y orientar el desarrollo artístico dentro de la comuna de Rengo. La formación de esta Escuela está dirigida para mayores de 15 años de edad y los interesados podrán escoger entre 4 líneas formativas; danza, música, artes plásticas y teatro) las que serán complementadas con mas de 20 talleres a elección.

Los profesores a cargo de cada línea formativa serán: el Profesor Rodrigo Ávalos Tagle en música, la Profesora Natacha Godoy en danza, el Profesor Jaime Leiva Zamorano en teatro y la profesora Paulina Varela en Artes plásticas; todos ellos con formación integral en cada una de sus áreas y amplios conocimientos para ofrecer a sus alumnos.

Si estas interesado en ser parte de alguna de las líneas formativas y tienes más de 15 años, solicita ficha de inscripción y más información al correo eac.rengocreativo@gmail.com , inscripciones hasta el 15 de marzo.

(Información obtenida desde https://www.facebook.com/rengocreativo)

Imagen tomada desde https://www.facebook.com/rengocreativo

Share.

Leave A Reply