En Quinta de Tilcoco se ha realizado recientemente el Festival Escolar Comunal de la voz año 2021, el cual reúne los talentos del canto, tanto de primer ciclo básico, segundo ciclo básico y Educación media. En este certamen destacan año a año exponentes de diversos estilos musicales, como la balada, la ranchera, el rock, entre otros.

En esta oportunidad el triunfo del primer ciclo básico se quedó en la Escuela Amparo Rayo Horta del sector de Guacarhue, ya que la estudiante Mailyn Ortega y su cover de «Antes de ti» de Mon Laferte se llevaron la aprobación de los jueces y el primer lugar. En el caso del segundo ciclo básico el éxito se quedó en el Liceo República de Italia Ed Básica, ya que el estudiante Sergio Rodríguez y su tema «Sin fortuna» del estilo ranchero se quedó con el primer lugar de la jornada.

EMIRATES RECORDS, sello discográfico de Quinta de Tilcoco, cuyo artífice y representante legal es el artista, cantante también de la comuna Sr. Roberto Madrid, ha querido reconocer a estos talentosos niños/as y les ha hecho entrega de la posibilidad de producir profesionalmente su tema musical ganador.

Dejamos en los siguientes links los temas musicales de estos jóvenes cantantes comunales, e invitamos a apoyar a todos los jóvenes talentos de la música. Felicitamos también al sello EMIRATES RECORDS por su incondicional apoyo a la gestión musical de la comuna.

Share.

Leave A Reply