Esta acción de vinculación con la comunidad surge a partir de los trabajos de producción de la temporada del Tomate 2022.

Como una forma de contribuir al mantenimiento de las calles de la comuna y para promover un relacionamiento adecuado con la comunidad, la Empresa Sugal Chile, implementó una camioneta dedicada especialmente a la limpieza de caminos y avenidas pertenecientes a Quinta de Tilcoco, comuna donde se encuentra emplazada su planta de producción.

Sugal Chile, empresa líder a nivel mundial en la elaboración de pasta de tomate fresco, comenzó su temporada de producción, por lo tanto, aumentó el tráfico de camiones y otros medios que transportan el tomate desde el campo hasta la propia fábrica. Por esta razón, la empresa implementó una cuadrilla que está operativa los siete días de la semana.

Una camioneta último modelo, dos recolectores, mangueras, un minicargador, tres barredoras de vereda y basureros de 120 litros de capacidad cada uno, serán parte del equipamiento que apoyará las labores de aseo de Sugal Chile en Quinta de Tilcoco. Con esto, se espera eliminar los residuos de tomate que por razones de transporte, en algunas oportunidades caen a la vía pública.

Daniel Ramos, Gerente de Recursos Humanos de Sugal Chile, explicó que esta labor es necesaria cuando comienza la temporada de producción, al plantear que “el servicio de limpieza de calles y apoyo a su mantenimiento es fundamental, ya que entendemos que si algún camión nuestro ensucia una avenida, es nuestro deber con la comunidad limpiarla y dejarla mejor de cómo estaba”. Asimismo, afirmó que los trabajos de limpieza de calles y veredas se efectuarán durante toda la semana, las 24 horas, a efecto de preservar la limpieza de Quinta de Tilcoco.

Daniel Ramos, Gerente Recursos Humanos de Sugal

Finalmente, recordar que para el inicio de esta temporada, Sugal Chile está contratando personal en las labores de operadores de producción y de grúa horquilla. Para inscribirse en los trabajos de Temporada 2022, deben enviar un correo a reclutamiento@sugal-group.com; comunicarse al Whatsapp +569 6248 5936 o bien, asistir -con sus antecedentes laborales- de lunes a domingo entre 09 y 18 horas, a Camino El Sauce 026-030, Quinta de Tilcoco.

Share.

Leave A Reply