Mike Mora, CEO/CTO & Developer partió con este sueño el año 2015, junto a un equipo del cual solo quedó el, fue entonces que desde el 2018 se le une Nahir Fajardo R.R.P.P / Narrative & voice, ambos son actualmente el equipo que da vida a Dreams of Heven, una Startup Chilena de desarrollo de videojuegos que utiliza VR, AR, 3D, para dispositivos móviles y pc.

Mike y Nahir definen su empresa totalmente Indie, ya que trabajan en su propia casa, el financiamiento hasta ahora ha salido de sus bolsillos y para poder continuar han debido ingeniárselas, por ejemplo, «ejerciendo nuestras carreras profesionales y trabajando en el campo, aunque eso por algunos tiempos a lo largo de la historia, nos ha alejado del desarrollo de videojuegos.» Indica Nahir.

Los tiempos de esfuerzo han traído para estos jóvenes Quintanos la dicha de la cosecha, ya que han sido seleccionados por una empresa estatal para asistir al GDC (Game Developer Conference) en San Francisco – California, la cual es la reunión anual más grande de desarrolladores profesionales de videojuegos, cuyos objetivos son el aprender, inspirar y formar conexiones dentro de la industria. Dicho evento, que dura aproximadamente una semana entre el 21 y 25 de marzo 2022, incluye una exposición, eventos para el establecimiento de contactos, ceremonias de premios, tales como el Independent Games Festival y el Game Developers Choice Awards, y con ello una variedad de tutoriales, conferencias y mesas redondas con profesionales de la industria sobre temas relacionados con los videojuegos, tales como programación, diseño, audio, producción, administración y artes visuales.

Los desarrolladores no pueden esconder su emoción al saber que comienzan a vivir sus sueños, se expresan agradecidos y orgullosos de alcanzar esta posibilidad, y después de tanto tiempo, ver tan real la oportunidad de que les financien, que es justamente lo que irán a buscar a las tierras Estadounidenses.

Su carta de presentación

Una vez en la GDC presentarán su más nuevo juego, el cual se llama «Stay With Me! Alien Abduction Story», un videojuego que juega con el horror psicológico y la salud mental, de cual mencionan que cuando esté listo no sabremos si lo que estamos vivenciando es real o no.

Es relevante que en sus inicios la Startup fue apoyada por la Agrupación Cultural La puerta, quienes los contactaron con O’Higgins Crea, la Corporación de derecho privado sin fines de lucro que busca articular, potenciar y fomentar las industrias creativas en la Región de O´Higgins. Desde entonces el proceso fue en ascenso. Estos jóvenes son los primeros, por tanto pioneros en el área para Quinta de Tilcoco, y por ende servirán de inspiración para muchos mas que desean ver cumplidos sus sueños.

¿Quieres apoyar a Dreams of Heaven?

Revisa el demo disponible y abierto a todo público en su página

http://itch.io/ https://dreamsofheavengames.itch.io/stay-with-me

Donde lo podrás descargar y revisar como va quedando, dejar algún comentario y compartir.

Redes sociales

Puedes estar al tanto de los avances de Dreams of Heaven en las siguientes direcciones

IG: https://www.instagram.com/dreamsofheavengames/

Share.

Leave A Reply