Como una forma de contribuir a la reactivación económica tras la pandemia del Covid-19 y en el marco del inicio de temporada de producción 2022, Sugal Chile, empresa líder a nivel mundial en la elaboración de pasta de tomate fresco, está ofreciendo más de 1200 puestos laborales para las personas interesadas de la Provincia del Cachapoal, en la Región de O´Higgins.

Dentro de los cargos requeridos, se encuentran operadores de producción, operadores de grúa horquilla, analistas de calidad y operadores de equipo industrial. Los requisitos para quienes deseen postular es solamente ser mayor de edad, y para manejo de grúa horquilla tener licencia Clase D, además de las ganas y el entusiasmo por incorporarse a una empresa moderna -que exporta a más de 70 mercados-, sus productos elaborados con la más alta calidad.

Daniel Ramos, Gerente de Recursos Humanos de Sugal Chile, hizo un llamado a las personas interesadas para incorporarse a la empresa, al plantear que “contamos con diversos cargos a disposición, en un contexto donde hemos sido muy cuidadosos para prevenir el Covid-19, incluso estamos certificados con sello Covid de la ACHS, además ofrecemos importantes beneficios económicos para nuestros trabajadores”.

En Sugal Chile están convencidos que los talentos están distribuidos a lo largo de la región. Por ese motivo, cuenta con buses de traslado gratuitos a comunas como Rancagua, San Fernando, Rengo, San Vicente, Malloa, Requínoa, Olivar, entre otras. Además, como beneficio, Sugal cuenta con un casino que tiene diversos menús, en donde los colaboradores pueden elegir la opción que más les apetezca.

Para inscribirse, los interesados deben enviar un correo a reclutamiento@sugal-group.com, comunicarse al +569 6248 5936 o bien, asistir presencialmente -con sus papeles de trabajo- de lunes a viernes a Camino El Sauce, Quinta de Tilcoco. 

Share.

Leave A Reply