Se reciben enseres en desuso que no se lleva el camión de la basura con el fin de evitar que sean abandonados en sectores aledaños.

Nuevamente la municipalidad de Quinta de Tilcoco reactiva el plan llamado «Ruta del Cachureo» el cual sirve para que los vecinos se deshagan de enseres en desuso que no se lleva el camión de la basura, como televisores viejos, lavadoras en mal estado, colchones, artefactos eléctricos en desuso, muebles que ya no se pueden utilizar y todo lo que pueda ser considerado «cachureo». No se aceptará basura, escombros o ramas.

El día de hoy, jueves 9 de septiembre, la Ruta del Cachureo se instala en la sede del sector de Tomás Argomedo para seguir por los sectores de Villa Río Claro, Patricio Mekis, Villa Araucanía, Madre de Dios, Tomás Argomedo, Villa Raúl Silva Henríquez, Hugo Migliaccio, Padre Fernando Guzmán, Villa el Sol, condominios Violeta Parra, en la sede comunitaria Tomás Argomedo y Multicancha Raúl Silva Henríquez, desde las 09:00 hrs hasta las 17:00 hrs.

Share.

Leave A Reply