En la ceremonia participaron la Ministra de Agricultura, el Gobernador Regional y el Rector de la Universidad de O’Higgins.

El pasado viernes 27 de agosto, se realizó la ceremonia de firma de convenio del proyecto «Políticas de Desarrollo Rural de O’Higgins», cuyo principal objetivo es mejorar la calidad de vida y aumentar las oportunidades de la población que viven en zonas rurales.

En esta ceremonia participaron la Ministra de Agricultura María Emilia Undurraga, el Gobernador Regional de O’higgins Pablo Silva Amaya, el vicerrector de la Universidad de O’Higgins Marcelo Visconti. De igual manera estuvieron presentes diputados y senadores de la región ademas de los concejales y, por su puesto, el alcalde de la comuna Sebastían Rodríguez Fuenzalida.

La región de O’Higgins es parte de las regiones que inician este programa, junto con Atacama y Aysén, que según los resultados de este proyecto piloto, se implementará en todo el territorio nacional. En el caso de la región de O’Higgins, será la gobernación regional y la Universidad de O’Higgins quienes llevarán a cabo este proyecto.

Share.

Leave A Reply