Debido a las largas filas y a las inclemencias del clima.

Desde hace un par de semanas, la Municipalidad de Quinta de Tilcoco implementó un toldo en las afueras del Banco Estado. Este toldo especialmente diseñado, tiene como objetivo hacer un poco mas cómoda la espera de los usuarios del Banco Estado, donde se forman grandes filas y muchas veces las inclemencias del clima, como la lluvia o el calor extremo no permiten a los usuarios continuar con la espera.

Este toldo está acondicionado formando una «sala de espera» para las personas que desean realizar tramites en caja o en el mesón de atención a cliente, proporcionando sillas para su espera y la entrega de numeros para no aglomerar gente en la entrada.

De igual manera posee un estacionamiento para bicicletas y señaleticas que indican la fila en la cual se está esperando el servicio.

La implementación de esta estructura ha ayudado a los usuarios del Banco Estado a hacer mas comoda la espera, sobre todo en adultos mayores, como tambien a protegerse de la lluvia y realizar sus tramites sin problemas.

Share.

Leave A Reply