Con el avance a fase 4, los estadios y los clubes deportivos han retomado sus actividades cumpliendo con las medidas sanitarias correspondientes.

Desde el domingo 25 de julio, algunos clubes deportivos de la comuna se reencontraron en los estadios como solían hacerlo antes que la pandemia afectara nuestra comuna. En la cancha del sector de Carrizal se reunieron en un partido amistoso los equipos de Juventud Guacarhue y Club deportivo Carrizal con sus 4 series. Cerca de las 15:00 hrs. comenzaron los encuentros y la gente se reunió para alentar a sus equipos, respetando las normas sanitarias de distanciamiento y alcohol gel al ingresar al recinto. El encuentro amistoso iba en beneficio de don Jaime Pino Campos residente del sector que fue el gran ganador del encuentro por este beneficio. De igual manera, el domingo 1 de agosto se realizó un nuevo encuentro deportivo entre estos dos equipos, donde en esta oportunidad se llevaron a cabo en el estadio de Guacarhue. Las 4 series de estos equipos se enfrentaron en un nuevo partido amistoso donde la barra también se hizo presente para alentar a su equipo, respetando las normas sanitarias como el uso de mascarilla y alcohol gel para ingresar al estadio. Ambas jornadas fueron marcadas por la alegría de retornar al deporte de los domingos, donde familias, amigos e hinchas se reúnen en torno al deporte, la vida sana y la alegría.

Este domingo 8 de agosto continúan los encuentros deportivos, esta vez será el turno del club deportivo La Concepción V/S Juventud Quechereguas. El encuentro comenzará a las 15:30 hrs. y se realizará en el campo deportivo de Quechereguas.

Share.

Leave A Reply