La primera medida consta de la restauración de la pileta de la plaza.

Desde el día lunes 02 de agosto, el centro de la plaza de armas de nuestra comuna de encuentra cerrada por reparaciones. Desde la Municipalidad de Quinta de Tilcoco informaron que existe un proyecto de reformación de la plaza, dónde ya se han notado cambios como el mejoramiento de bancas y la construcción de estacionamiento para personas con discapacidad.

El siguiente paso es restaurar la mítica pileta de la plaza de nuestra comuna, dónde en primera etapa se extrajeron las flores que tenía, sacaron la tierra contenida en la piscina de la pileta y el equipo de obras se dispone a realizar un trabajo de restauración de la estructura existente, dónde se sellará y limpiará para posteriormente comenzar las obras de instalación de la estructura faltante.

Cabe señalar que para el correcto funcionamiento de la pileta, se instalará un circuito de recirculación de agua, para evitar el gasto excesivo y sea una pileta sustentable. Es por ello que se deben ejecutar trabajos de excavación en la plaza, dónde hay un plazo contemplado de 45 días para su entrega.

Share.

Leave A Reply